Soluciones para conocer comportamiento del comprador

Obtenga información valiosa sobre el comportamiento y las preferencias del comprador, a través de tecnología de medición de personas.

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Tráfico de Potenciales Clientes

Atracción de clientes (flujo de vitrinas exteriores) y tráfico de clientes potenciales en tiempo real.

Conteo de Grupos y Control Staff

Identificación del personal de la tienda, guardias y demás personas para eliminar del conteo y tracking de clientes.

Interacción con Vendedores

Medir la interacción de clientes y vendedores según el layout de la tienda.

Segmentación de Género

Identificación de género para el conteo de potenciales clientes que ingresan y se desplazan por el punto de venta.

Customer Journey

Conocer el recorrido del cliente por el punto de venta, determinando las zonas calientes y de mayor circulación.

Interacción con Layout

Medir el engagement del cliente en función del layout de la tienda, analizando tiempos de detención en espacios específicos y su conversión de compra.

Soluciones de productividad comercial y control de desempeño 

Conozca la eficiencia de cada punto de venta, estableciendo el potencial real de venta y el desempeño de los recursos asignados. 

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Gestión de la Conversión

Acciones para convertir a los visitantes en clientes.

Análisis del Valor Promedio

Comprender y gestionar el valor de venta en la relación precio/productos.

Análisis de Precio de los Productos

Medición del impacto de las ventas respecto a los precios promedio.

Cálculo y Asiganación de Metas

Cálculo de meta justa y ignación diaria de metas según el potencial de cada local y vendedor.

Dotación de Vendedores

Correcta distribución de los recursos de ventas, según la oportunidad y potencial por día y hora.

Coaching de Vendedores

Control de desempeño en base a KPIs por vendedor (Metodología Freedman G).

Soluciones de Servicio

Mejorar la experiencia de compra, alineando recursos y procesos que permitan una adecuada atención al cliente y resultados de venta.

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Intensidad de Servicio

Análisis de la cantidad de clientes a ser atendidos por cada vendedor en el piso de ventas.

Concurrencia de Clientes

Cantidad de personas en el piso de ventas a ser atendidas por el equipo comercial.

Tiempo de Permanencia

Medición de tiempo de estadía de clientes en el punto de venta por rango horario.

Análisis de Filas

Medición de los tiempos de espera y atención en cajas, generando alertas en tiempo real, según SLA de servicio.

Soluciones para Control de Procesos

Aplicación modular para el control de todos los procesos comerciales y operativos, elevando la eficiencia y calidad para una excelencia operativa en el punto de venta.

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Checkstore

Control de gestión de la supervisión de campo, a través de plan de visitas y revisión georeferenciada.

Checklist

Control de todo tipo de tareas y actividades rutinarias, necesarias para la operación de tiendas

Reloj Control

Control de asistencia y horas de trabajo de colaboradores.

Módulos de Control

Modulos de gestión de insumos, control de envíos, mystery shopper.

Control de Incidencias

Levantamiento, seguimiento y resolución de problemas operativos generados en un punto de venta.

Visual Merchandising

Gestión integral de todo el proceso para la implementación de campañas, promociones y exhibición.