Soluciones para conocer comportamiento del comprador
Obtenga información valiosa sobre el comportamiento y las preferencias del comprador, a través de tecnología de medición de personas.
Tráfico de Potenciales Clientes
Atracción de clientes (flujo de vitrinas exteriores) y tráfico de clientes potenciales en tiempo real.
Conteo de Grupos y Control Staff
Identificación del personal de la tienda, guardias y demás personas para eliminar del conteo y tracking de clientes.
Interacción con Vendedores
Medir la interacción de clientes y vendedores según el layout de la tienda.
Segmentación de Género
Identificación de género para el conteo de potenciales clientes que ingresan y se desplazan por el punto de venta.
Customer Journey
Conocer el recorrido del cliente por el punto de venta, determinando las zonas calientes y de mayor circulación.
Interacción con Layout
Medir el engagement del cliente en función del layout de la tienda, analizando tiempos de detención en espacios específicos y su conversión de compra.
Soluciones de productividad comercial y control de desempeño
Conozca la eficiencia de cada punto de venta, estableciendo el potencial real de venta y el desempeño de los recursos asignados.
Gestión de la Conversión
Acciones para convertir a los visitantes en clientes.
Análisis del Valor Promedio
Comprender y gestionar el valor de venta en la relación precio/productos.
Análisis de Precio de los Productos
Medición del impacto de las ventas respecto a los precios promedio.
Cálculo y Asiganación de Metas
Cálculo de meta justa y ignación diaria de metas según el potencial de cada local y vendedor.
Dotación de Vendedores
Correcta distribución de los recursos de ventas, según la oportunidad y potencial por día y hora.
Coaching de Vendedores
Control de desempeño en base a KPIs por vendedor (Metodología Freedman G).
Soluciones de Servicio
Mejorar la experiencia de compra, alineando recursos y procesos que permitan una adecuada atención al cliente y resultados de venta.
Intensidad de Servicio
Análisis de la cantidad de clientes a ser atendidos por cada vendedor en el piso de ventas.
Concurrencia de Clientes
Cantidad de personas en el piso de ventas a ser atendidas por el equipo comercial.
Tiempo de Permanencia
Medición de tiempo de estadía de clientes en el punto de venta por rango horario.
Análisis de Filas
Medición de los tiempos de espera y atención en cajas, generando alertas en tiempo real, según SLA de servicio.
Soluciones para Control de Procesos
Aplicación modular para el control de todos los procesos comerciales y operativos, elevando la eficiencia y calidad para una excelencia operativa en el punto de venta.
Checkstore
Control de gestión de la supervisión de campo, a través de plan de visitas y revisión georeferenciada.
Checklist
Control de todo tipo de tareas y actividades rutinarias, necesarias para la operación de tiendas
Reloj Control
Control de asistencia y horas de trabajo de colaboradores.
Módulos de Control
Modulos de gestión de insumos, control de envíos, mystery shopper.
Control de Incidencias
Levantamiento, seguimiento y resolución de problemas operativos generados en un punto de venta.
Visual Merchandising
Gestión integral de todo el proceso para la implementación de campañas, promociones y exhibición.